Ayuda

¿Para cuántas personas es la membresía?

La membresía es personal e intransferible. El titular de la membresía puede viajar con más personas o reservar hasta cinco habitaciones en un solo viaje, pero será requisito indispensable que el titular sea quien se presente en el hotel al momento del registro y se le pedirá una identificación oficial.

¿Por qué no se mencionan los hoteles con sus precios?

Para poder ver los hoteles y los precios con descuento, es requisito ser miembro registrado de 1Book. Una vez realizado el registro se podrán consultar destinos, hoteles y precios con descuento e incluso comparar con otras opciones de viaje.

¿Se pueden ver todos los destinos y hoteles?

1Book te ayuda a encontrar hospedaje con los mejores descuentos en todos los destinos del mundo incluyendo todas las marcas, cadenas hoteleras y hoteles independientes sin importar la categoría.

¿Cuánto dura la membresía?

La membresía tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha del registro. Podrás seguir haciendo reservas aun cuando la membresía haya vencido, pero al momento de realizar el pago por la reserva se te solicitará hacer la renovación de la membresía.

¿Cuánto cuesta la membresía y qué incluye?

La membresía tiene un costo anual de $99 dólares americanos o su equivalente en la moneda local de tu lugar de residencia e incluye tu acceso a todos los beneficios de viaje tales como descuentos en hospedaje, paquetes especiales, actividades, entre otros. Por promoción de lanzamiento y por tiempo limitado se está otorgando seis meses gratuitos sin ninguna restricción a los usuarios que se registren a través de esta página.

¿Existe algún requisito para ser miembro de 1Book?

Los requisitos son:
  1. Ser mayor de edad en tu país de residencia
  2. Contar con una tarjeta de crédito o débito personal para tus pagos de reservas y membresía
  3. Proporcionar un correo electrónico válido
  4. Estar al corriente con el pago de tu membresía (excepto en el período promocional).

¿Es posible facturar mi membresía o las transacciones realizadas en 1Book?

Sí. En cualquier transacción y pago realizado dentro de la plataforma se puede solicitar una factura que se enviará de forma inmediata.

¿Cuáles son las políticas de cancelación o cambio de una reserva?

Dado que 1Book únicamente es el proveedor del servicio de reservas y no del hospedaje, todas las reservas estarán sujetas a las políticas específicas del hotel reservado. Estas políticas y condiciones se especificarán en la papeleta de confirmación.

¿El precio que se muestra ya incluye impuestos?

Correcto, todos nuestros precios incluyen impuestos por el hospedaje, sin embargo tarifas como resort fee, house keeping fee e impuestos locales, no se incluyen dentro del precio. Esto sucede de la misma manera que cualquier OTA (Online Travel Agency).

¿Qué edad debo tener para reservar unas vacaciones?

En la mayoría de los casos, los hoteles solicitan que al menos el huésped titular tenga la mayoría de edad.

¿Ofrecen resorts Todo Incluido?

Dentro de la oferta de 1Book se cuenta con hospedaje Todo Incluido (All Inclusive) así como otras opciones de alimentos.

¿Cómo recibo la confirmación de mi reservación?

Tu reservación te estará llegando a tu correo electrónico que proporcionaste al momento de tu registro en 1Book, así como podrás consultar todas tus reservaciones dentro de la sección de Mi Perfil.