Ayuda

¿Para cuántas personas es la membresía?

La membresía es personal e intransferible. El titular de la membresía puede viajar con más personas o reservar hasta cinco habitaciones en un solo viaje, pero será requisito indispensable que el titular sea quien se presente en el hotel al momento del registro y se le pedirá una identificación oficial.

¿Por qué no se mencionan los hoteles con sus precios?

Para poder ver los hoteles y los precios con descuento, es requisito ser miembro registrado de 1Book. Una vez realizado el registro se podrán consultar destinos, hoteles y precios con descuento e incluso comparar con otras opciones de viaje.

¿Se pueden ver todos los destinos y hoteles?

1Book te ayuda a encontrar hospedaje con los mejores descuentos en todos los destinos del mundo incluyendo todas las marcas, cadenas hoteleras y hoteles independientes sin importar la categoría.

¿Cuánto dura la membresía?

La membresía tiene una duración de 12 meses a partir de la fecha del registro. Podrás seguir haciendo reservas aún cuando la membresía haya vencido, pero al momento de realizar el pago por la reserva se te solicitará hacer la renovación de la membresía.

¿Existe algún requisito para ser miembro de 1Book?

Los requisitos son:

  1. Ser mayor de edad en tu país de residencia
  2. Contar con una tarjeta de crédito o débito personal para tus pagos de reservas y membresía
  3. Proporcionar un correo electrónico válido
  4. Estar al corriente con el pago de tu membresía (excepto en el periodo promocional).

¿Es posible facturar mi membresía o las transacciones realizadas en 1Book?

Sí. En cualquier transacción y pago realizado dentro de la plataforma se puede solicitar una factura que se enviará de forma inmediata.

¿Cuáles son las políticas de cancelación o cambio de una reserva?

Dado que 1Book únicamente es el proveedor del servicio de reservas y no del hospedaje, todas las reservas estarán sujetas a las políticas específicas del hotel reservado. Estas políticas y condiciones se especificarán en la papeleta de confirmación.

¿El precio que se muestra ya incluye impuestos?

Correcto, todos nuestros precios incluyen impuestos por el hospedaje, sin embargo tarifas como resort fee, house keeping fee e impuestos locales, no se incluyen dentro del precio. Esto sucede de la misma manera que cualquier OTA (Online Travel Agency).

¿Qué edad debo tener para reservar unas vacaciones?

En la mayoría de los casos, los hoteles solicitan que al menos el huésped titular tenga la mayoría de edad.

¿Ofrecen resorts Todo Incluido?

Dentro de la oferta de 1Book se cuenta con hospedaje Todo Incluido (All Inclusive) así como otras opciones de alimentos.

¿Cómo recibo la confirmación de mi reservación?

Tu reservación estará llegando a tu correo electrónico que proporcionaste al momento de tu registro en 1Book, así podrás consultar tus reservaciones dentro de la sección de Mi Perfil.

¿Qué pasa si busco un hotel y no lo arroja la plataforma?

Si al realizar tu búsqueda no aparece el hotel requerido, puede que no haya disponibilidad en las fechas que ingresaste, otro caso podría ser que actualmente no tengamos convenio con dicho hotel. Para ambos casos te sugerimos revisar periódicamente para verificar la disponibilidad o buscar un hotel similar entre las miles de opciones con descuentos que tenemos para ti. En 1BOOK no paramos de crear convenios con nuevos hoteles para proporcionarte una experiencia única.

¿Qué pasa si no recibo la confirmación de mi reserva?

Si pasadas 24 horas de su reservación no ha recibido la confirmación de su reserva, comuníquese al Call Center de 1BOOK al 55 2601 4449 para México o al 1 888 282 4696 para USA y CAN.

Olvide la contraseña para ingresar ¿cómo puedo recuperarla?

Si perdió su contraseña, seleccione “¿Ha olvidado su contraseña?” en el módulo de registro y siga las instrucciones para cambiar su contraseña.

¿Qué documentos debo presentar una vez llegando al hotel?

Al presentarse en el hotel en el que hizo su reservación, le será solicitado el código de reservación que se muestra en su papeleta de confirmación y una identificación oficial. En algunos hoteles, podría ser necesario presentar la tarjeta de crédito con la que se efectuó la reservación.

¿Se puede pagar una reserva con tarjeta de crédito de un tercero que no viaje conmigo?

Sí, sin embargo el titular de la membresía deberá de hacer siempre el check-in en el hotel o en cualquier otro servicio reservado en 1BOOK.

En caso de cancelación, ¿cómo puedo obtener mi reembolso?

Revise los Términos y Condiciones de la cancelación y comuníquese al Call Center de 1BOOK al 55 2601 4449 para México o al 1 888 282 4696 para USA y CAN.

¿Para cuántas personas es la membresía?

El uso de la membresía es exclusivo, esto implica que aunque varias personas puedan aprovechar los beneficios de la membresía, el titular de la membresía debe estar incluido en la reservación. Así mismo, al reservar varias habitaciones, los titulares de cada habitación deberán presentarse al momento del check in.Revise los Términos y Condiciones de la cancelación y comuníquese al Call Center de 1BOOK al 55 2601 4449 para México o al 1 888 282 4696 para USA y CAN.

¿Cuántas personas puedo ingresar en una misma habitación?

Aunque depende del hotel, por lo regular la capacidad máxima es de 4 personas que pueden repartirse de la siguiente manera: 4 adultos o 3 adultos y 1 menor o 2 adultos y 2 menores.

¿Debo ingresar en la reservación a todas las personas con las que viajo?

Sí, incluyendo a los menores de edad.

¿Es necesario presentar tarjeta de crédito cuando llego al hotel?

Depende de las políticas del hotel, pero en la mayoría de los casos se le pedirá tarjeta de crédito como garantía, en caso de algún desperfecto en la habitación.

¿Las reservas de 1BOOK ya consideran impuestos?

Sí, las reservas de 1BOOK ya incluyen todos los impuestos de alojamiento; sin embargo, los impuestos estatales, las tarifas de saneamiento y resort fees deben pagarse por separado en el hotel.

¿Por qué en otro sitio vi el mismo alojamiento pero más barato?

Es importante validar que sean las mismas condiciones, tipo de habitación, número de huéspedes y si aplica o no algún plan de alimentos.

En caso de ser las mismas condiciones, ten por seguro que estamos trabajando cada día para conseguir los mejores precios.